Seleccionar página

Contacto

Atención Comercial

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de este correo electrónico o directamente en nuestro teléfono. Aquí te solucionaremos cualquier cuestión que tengas sobre nuestros productos o envíos: 

info@exquisit-home.com

(+34) 876 506 301

 

Atención Servicio Técnico

Si necesitas asistencia técnica o reportar alguna incidencia, por favor, utiliza el formulario disponible en nuestra página de servicio técnico. Es lo más sencillo, pues así localizaremos rápidamente tu producto: 

(+34) 876 036 660

 

Formulario de Contacto

Si lo prefieres, puedes rellenar el siguiente formulario y nosotros te llamaremos.

 

¡Gracias!

¿Necesitas que te ayudemos?

RESPONSABLE: JEELPERG S.L. (B99560591) FINALIDAD: Llevar a cabo la venta de electrodomésticos, Gestión de clientes; Resolver consultas LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS Se ceden los datos a Asesor legal, transportistas, Desarrollador web, , y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@exquisit-home.com INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

"Mucho más que una marca de electrodomésticos"

¡OFERTAS EN EXQUISIT!
 Envío Gratuito. Servicio Básico | Opción de Envío Premium + Instalación | Garantia 24 meses
¡Gran stock en los electrodomésticos más eficientes!