Seleccionar página

¡BLACKFRIDAY en Electrodomésticos Eficientes!

Seleccion de productos eficientes

Tras el éxito de nuestra última promoción, Exquisit os propone una selección de los productos más eficientes al mejor precio.

En Alemania, nuestro principal mercado, Exquisit es una referencia en electrodomésticos de bajo consumo, con etiquetados energéticos A++ o A+++, y las máximas prestaciones en términos de rendimiento. Estos niveles de eficiencia no solo te permiten ahorrar a lo largo del uso, sino también cuidar de los recursos limitados que disponemos en el planeta.

Encontrarás más modelos promocionados en nuestra tienda.

¡Esperamos que os guste!

Exquisit, más que una marca… ¡TU MARCA!

¿Necesitas que te ayudemos?

RESPONSABLE: JEELPERG S.L. (B99560591) FINALIDAD: Llevar a cabo la venta de electrodomésticos, Gestión de clientes; Resolver consultas LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS Se ceden los datos a Asesor legal, transportistas, Desarrollador web, , y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@exquisit-home.com INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

"Mucho más que una marca de electrodomésticos"