Seleccionar página

Noticias

En esta sección te mostramos nuestras noticias más relevantes. Pulsa en las imágenes para acceder a los detalles.

Y un año más los electrodomésticos EXQUISIT son premiados en la edición 2023-2024 en «Relación Calidad-Precio» por el consumidor alemán

 

15/02/2024 Publicación en DtGV

La DtGV, Deutsche Gesellschaft für Verbraucherstudien mbH (Sociedad Alemana de Estudios del Consumidor), ha otorgado a EXQUISIT la calificación «Excelente» en sus Premios 2024.

Los «Premios Cliente Alemán 2023/24» están basados en el análisis minucioso de 430.000 opiniones de consumidores alemanes de un total de 2.718 empresas. Con una participación superior a la del año pasado, esta asociación continua realizando profundos estudios de valoración de marcas y productos.

Por cuarto año consecutivo, la DtGV otorga a nuestros electrodomésticos EXQUISIT este galardón. Desde EXQUISIT queremos comunicar nuestro agradecimiento tanto a la DtGV como a los clientes del mercado alemán por sus valoraciones. Este premio nos anima a seguir impulsando nuestro modelo: los mejores electrodomésticos al mejor precio.

Premio de excelencia a la marca alemana Exquisit

 

Celebramos la inauguración del nuevo almacén automático en el Centro Logístico de Krefeld (Düsseldorf)

 

02/09/2023 Publicación TV y Prensa

EXQUISIT #logistics CENTER 🏭
🏢 10.000 m²
📏 42 m de altura
📦 30.000 palés
⏩ 200 palés IN & 200 palés OUT por hora
♻️ #sostenibilidad 100% energía solar
🎉 Inauguración: septiembre 2023 🎈

Este nuevo almacén automático reforzará la capacidad de almacenaje y distribución de los 70.000 m2 construidos que ya disponía el centro logístico de EXQUISIT

 

 

Exquisit en las tiendas del País Vasco gracias a COMERCIAL OJA

 

01/02/2022 Publicación en REVISTA ESCAPARATE

Ocupamos la portada de la REVISTA ESCAPARATE. Tanto las tiendas Activa como Decoractiva, además de multiples tiendas de electro y cocina, dispondrán de un servicio y condiciones excepcionales en los electrodomésticos EXQUISIT. GRUPO OJA ya dispone de producto Exquisit en stock para realizar una exitosa campaña.

En esta ocasión destacan nuestras gamas en negro, nuestra Flex-Inducción, así como estupendos frigoríficos de grandes dimensiones. Como es habitual en EXQUISIT, tendremos los frigoríficos y lavavajillas más eficientes al mejor precio.

EXQUISIT quiere llegar al comercio de cercanía, para poder transmitir correctamente las prestaciones y beneficios de nuestros productos.

 

 

 

 

Exquisit empieza a fabricar vitrocerámicas en España

 

03/02/2021 Publicación en ELECTROIMAGEN

La marca Alemana confirma que adquirirá sus productos en la fábrica que la empresa JeelPerg ha abierto en Tudela (Navarra)

 

 

 

Las vitrocerámicas EXQUISIT se fabrican en España

 

14/01/2021 Publicación en Heraldo de Aragón

Tras las homologaciones realizadas por la marca alemana Exquisit, las Vitrocerámicas Radiantes e Inducciones se fabricarán también en la planta de Tudela.

“El hecho de comenzar con esta producción en España nos permite ganar cercanía en un mercado estratégico y una adecuación de la oferta a las necesidades del consumidor español».

Con ello, EXQUISIT refuerza su oferta para el mercado español y portugués con nuevos modelos de vitrocerámicas e inducciones, incorporando más alternativas en 3 zonas, zonas de grandes dimensiones y zonas flexibles.

 

 

Los electrodomésticos EXQUISIT premiados en «Relación Calidad-Precio» por el consumidor alemán

 

15/12/2020 Publicación en DtGV

La DtGV, Deutsche Gesellschaft für Verbraucherstudien mbH (Sociedad Alemana de Estudios del Consumidor), ha otorgado a EXQUISIT la calificación «Excelente» en sus Premios 2020/21.

Los «Premios Cliente Alemán 2020/21» están basados en el análisis minucioso de 330.000 opiniones de consumidores alemanes de un total de 2.261 empresas.

Desde EXQUISIT queremos comunicar nuestro agradecimiento tanto a la DtGV como a los clientes del mercado alemán por sus valoraciones. Este premio nos anima a seguir impulsando nuestro modelo: los mejores electrodomésticos al mejor precio.

17/12/2020 Publicación en Market Vision

Premio de excelencia a la marca alemana Exquisit

 

La marca de electrodomésticos EXQUISIT en 7ª posición de visibilidad GoogleAds durante Black Friday 2020 

02/12/2020 Publicación en LinkedIn

Esta marca alemana de línea blanca empezó (sin proponérselo) con venta directa al público en España. Pera ahora llega al comercio. 

28/09/2020 Publicación en MARKET VISION

 

Desembarca en España una nueva marca de electrodomésticos de gama blanca 

18/09/2020 Publicación en ALIMARKET

¿Necesitas que te ayudemos?

RESPONSABLE: JEELPERG S.L. (B99560591) FINALIDAD: Llevar a cabo la venta de electrodomésticos, Gestión de clientes; Resolver consultas LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS Se ceden los datos a Asesor legal, transportistas, Desarrollador web, , y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@exquisit-home.com INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

"Mucho más que una marca de electrodomésticos"

¡ELECTRODOMESTICOS EXQUISIT!
Premio Excelente Calidad-Precio en Alemania | En las mejores tiendas de España | Garantía 36 meses
¡Gran stock en los electrodomésticos más eficientes!