Seleccionar página

Microondas

Para elegir el mejor microondas debemos tener en cuenta nuestras costumbres en la cocina, el espacio disponible y el presupuesto.

En Exquisit disponemos de las mejores ofertas en microondas y que mejor se adaptan a tus necesidades, y es que tener un microondas en un hogar puede hacerse imprescindible.

Al momento de elegir el microondas que comprarás te pueden venir mil preguntas a la cabeza ya que es un aparato que tendrás en tu cocina durante un tiempo considerable y como resulta lógico, querrás obtener la mejor calidad por el precio que pagarás.

En Exquisit te despejamos las dudas.

Mostrando todos los resultados 3

¿Qué tengo que tener en cuenta para elegir un Microondas?

Precio: las funciones sofisticadas o la presencia de un gran número de programas automáticos suelen elevar el precio de los Microondas.

Los microondas digitales tienen más funciones y prestaciones como la descongelación automática.

La capacidad interior del microondas y que disponga de un plato giratorio.

Microondas con Grill, si necesitamos un microondas que nos permita dorar y gratinar, deberemos decantarnos por un microondas con grill.

¿Los microondas son aparatos seguros?

Los microondas son aparatos seguros que han superado rigurosos controles de calidad. El emisor de microondas no puede ponerse en marcha si la puerta no está cerrada y los aislamientos y mallas que llevan en la puerta impiden que las microondas escapen hacia el exterior.

¿Las microondas modifican la composición de los alimentos?

Esta “leyenda urbana” es errónea, ya que lo único que hacen las microondas es agitar las moléculas de agua que contiene para que el rozamiento entre ellas produzca el calor que termina cocinando el alimento.

¿Se pueden meter recipientes de plástico en un Microondas?

Sí, pero comprueba que lleva la mención o el logo “apto para microondas”.

¿Cuál es el mejor microondas?

Hay muchos modelos de buena calidad y que han superado las pruebas de funcionamiento y seguridad como los de la marca Exquisit. La elección de un tipo u otro dependerá de si ya tienes un horno convencional en la cocina y del tipo de recetas que te guste preparar.