Seleccionar página

Congeladores

Si lo que estás buscando es un congelador vertical porque dispones de espacio en casa, en Exquisit podemos ofrecerte diferentes gamas y al mejor precio. Estos te serán muy útiles para aumentar la capacidad de tus alimentos en el hogar.

También disponemos de congeladores horizontales o congeladores pequeños donde poder poner aquellos alimentos que quieres conservar durante más tiempo.

¿Has pensado en poner un congelador vertical bajo la encimera de tu cocina?

Mostrando todos los resultados 10

Escoge el congelador que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Congelador vertical en oferta

Si lo que estamos buscando es poder organizar nuestra alimentación y siempre tenemos problemas de espacio en nuestro frigorífico, entonces lo que necesitamos es un congelador vertical pequeño o uno congelador horizontal donde poder distribuir los alimentos y poder conservarlos durante más tiempo.

Sabemos que todos los hogares cuentan con un congelador incorporado en el frigorífico, pero tener otro a parte siempre son ventajas.

¿Es mejor un congelador vertical o uno horizontal?

Esta pregunta es la que más no hacen nuestros clientes y la respuesta es siempre la misma y va en función del espacio que tengas en tu cocina, las dos opciones son ventajosas y al final cumplen la misma función.

Seguidamente os vamos a dar detalles de las diferentes opciones que seguro os van a ayudar a decidir.

Congelador vertical pequeño, también llamado bajo encimera o table top; Muy útil para familias poco numerosas, como parejas o lo que vienen siendo “singles”. Se trata de un congelador de entre 80 y 100 litros que tiene poco consumo energético y con un rendimiento alto.

Congelador vertical. Sus medidas ya son más parecidas a un frigorífico standard y su capacidad es mayor. Muy utilizado cuando disponemos de una cocina grande donde podemos tener el frigorífico y la nevera uno al lado de la otra. En Exquisit disponemos de congeladores de 140 hasta 270 litros.

Congelador vertical no Frost. Muy recomendado, incorpora una tecnología que evita la creación de escarcha y garantiza una humedad óptima. Es perfecto para evitar tener que estar mensualmente desconectando la nevera para limpiarla a fondo.

Congelador horizontal. Ha venido a modificar la forma en que se almacenan los productos frescos. Nos ofrece la posibilidad de almacenar los productos por más tiempo al igual que un congelador vertical, pero en este caso necesitamos algo más de espacio en nuestra cocina.

¿Cuál es la capacidad de los congeladores verticales y horizontales?

Cuando hablamos de capacidad en un congelador horizontal, tenemos que fijarnos en la profundidad del arcón, y cuando hablamos de la capacidad de un congelador vertical hemos de fijarnos en la altura, que suele ser parecida a la de un frigorífico de toda la vida.

Ventajas de un congelador vertical

  • Al estar distribuidos por cajones, los alimentos siempre están más ordenados que en un congelador horizontal.
  • Tienen una muy buena capacidad de almacenamiento.
  • Son más cómodos de utilizar ya que no te tienes que agachar en todo momento, únicamente si quieres un producto de la parte inferior.
  • Suelen tener un diseño cuidado y a nivel estético son muy bonitos.

Ventajas de un congelador horizontal

  • Son muy prácticos y el cierre manual permite que puedan estar abiertos en el momento de coger u ordenar los alimentos.
  • Suelen tener una gran capacidad y podemos almacenar alimentos de mayor tamaño-
  • Una muy buena alternativa en cuanto a consumo energético.
  • Depende como tengamos distribuida la cocina, a nivel estético puede quedar muy bien adaptado al espacio