Seleccionar página

Cuidado Personal

Secadores de pelo

Todos tenemos un secador de pelo en casa, bien sea para nosotros mismos o para nuestros hijos. Cuando queremos comprar un secador de pelo, tendremos que fijarnos en diferentes aspectos, como la potencia, tamaño, diseño etc…

En Exquisit tenemos algunos de los mejores secadores de pelo para cubrir tus necesidades

Mostrando todos los resultados 3

Secador de pelo

Para que un secador de pelo sea eficaz, es imprescindible que tenga una potencia adecuada y que caliente bien. La potencia es la capacidad del secador para generar aire y calor. Generalmente la potencia de los secadores varía entre los 1500 y los 2200 vatios.

¿Qué características tiene que tener un secador de pelo?

Regulador de temperatura y botón de aire frío son características imprescindibles que debe tener un buen secador de pelo.

Potencia del secador de pelo. Es el parámetro más importante a la hora de escoger un secador de pelo. A más potencia, menos tiempo emplearemos en el secado del cabello.

Temperatura del secador de pelo. El aire muy caliente puede debilitar y quebrar el cabello. Por ello, lo ideal es elegir modelos con regulador de temperatura. El botón de aire frío también es importante: ayudará a eliminar de una forma más rápida el calor residual, fijando mejor el peinado.

Tecnología del secador de pelo. La mayoría de los secadores actuales incorporan tecnología iónica que utilizan las planchas de alisado. Esta tecnología emite, por un lado, iones negativos que transforman el agua en micro partículas haciendo que se evapore. Por otro, ayudan a sellar la cutícula, aportando a nuestro cabello más brillo y suavidad.

Tamaño del secador de pelo. En este caso sí que importa el tamaño. Normalmente, los secadores grandes se suelen relacionar con una mayor potencia y los pequeños con un tamaño de viaje.

Extras de secador de pelo. Accesorios como boquillas y difusores aportan diferentes usos a un mismo secador. La boquilla estrecha ayuda a focalizar el aire a una misma zona facilitando el alisado. Mientras, los difusores (los cabezales grandes y redondos) son perfectos para dar volumen y definir los cabellos rizados.