Seleccionar página

Planchado

Planchas de vapor de viaje

Las planchas de vapor de viaje son perfectas para eliminar arrugas, de una forma rápida y eficaz. Las planchas de viaje están pensadas para tener un tamaño y peso reducido y para ocupar el menor espacio en tu maleta, y evitar un peso excesivo y pérdida de espacio.

Se calientan rápido, en pocos segundos alcanzan la temperatura adecuada para el planchado, así como por su ergonomía y manejabilidad, por lo que no puede faltar en tu maleta.

Mostrando todos los resultados 3

Ventajas de una plancha de vapor de viaje

Muchas son las ventajas de las planchas de vapor de viaje y es que la plancha de viaje es un pequeño electrodoméstico que soluciona el problema de los viajes: las arrugas del equipaje. Y no solamente esto, sino que -a casi todos nos ha pasado-, en el momento de deshacer la maleta nos encontramos que nuestra ropa está más arrugada de lo esperado y gracias a la plancha de viaje podemos subsanar ese problema

La característica principal de una plancha de vapor de viaje es que sea pequeña para poder transportarla bien en la maleta sin que ocupe mucho espacio y que no sea muy pesada.

Las planchas de viaje para ropa se han sabido hacer un hueco en el mercado del pequeño electrodoméstico gracias a su capacidad de adaptación a las necesidades que exige el transporte de equipaje de los viajeros, bien por placer o por trabajo.

Cada vez son más los usuarios que prefieren atender en sus viajes sus imprevistos de planchado sin tener que recurrir a contratiempos llevando su ropa a lavanderías.

Cuando estamos de viaje, lo último que necesitamos es un contratiempo o tener que invertir un tiempo y un dinero extra localizando la lavandería más próxima.

Además, se trata de electrodomésticos muy asequibles que a la vez que nos ahorran esos encargos o paseos a las lavanderías más a mano, también nos ahorrarán dinero proporcionándonos el óptimo resultado de una tarea tan eficiente como cómoda.