Seleccionar página

Empresa

Sobre nosotros

 

Exquisit nace en 1989 con el objeto de ofrecer al usuario alemán un producto atractivo, fiable y competitivo, dispensando un trato excelente a sus clientes, de manera cercana y ágil.

Estos valores ha hecho de Exquisit la marca de referencia en Alemania, ofreciendo una amplia gama de electrodomésticos, distribuidos a través de todos los especialistas del país.

Exquisit trabaja conforme a las normas europeas de calidad, seguridad y medio ambiente, innovando continuamente los productos para sorprender a sus clientes.

Hoy Exquisit emplea un sistema de gestión integrado de operaciones, que conjuntamente con una gran capacidad instalada, permite distribuir de manera rápida y eficaz en los países de su entorno. Ofreciendo una gama completa que abarca tanto productos de libre instalación como de encastre, así como pequeño aparato electrodoméstico. Y es que EXQUISIT cuenta con uno de los almacenes para Electrodomésticos más grandes de Europa: situado en Krefeld   (Alemania) ocupa una superficie construida de 70.000 m2. 

Exquisit tiene sus oficinas en Zaragoza, y su centro de distribución en Azuqueca (Guadalajara). Además, las inducciones y vitrocerámicas EXQUISIT se fabrican también en la planta de Tudela (Navarra). 

La central de Exquisit está situada al oeste de Düsseldorf, concretamente en Kaarst (Alemania).

Todos estos recursos, nos permiten proporcionar un servicio excelente  a los clientes de España y Portugal.

¡Buenos electrodomésticos al mejor precio!  

Los electrodomésticos Exquisit han recibido el Galardón "Excelente" en "Relación Calidad-Precio" otorgado por el consumidor Alemán en 2020/21.

¿Cómo es posible? Exquisit entiende que los clientes quieren gastar en productos eficientes y en productos con altas prestaciones. A eso dedica su esfuerzo: Invierte en I+D y en Servicio. Limita el gasto en publicidad y marketing, en ferias y eventos, etc. Aplica el concepto Lean Management, gastando solo en aquello que sus clientes están dispuestos a pagar.

Además, Exquisit está comprometida con el desarrollo sostenible. Por ello, encontrarás las mejores ofertas en productos eficientes A++ y A+++

Si quieres un electrodoméstico a la vanguardia y al mejor precio, sin duda Exquisit es hoy tu selección también en España

¡No dudes en probarlo!

Exquisit, más que una marca… ¡tu marca!

 

Los electrodomésticos EXQUISIT premiados en «Relación Calidad-Precio» por el consumidor alemán

Ver detalles pulsando aquí

 

Las Vitrocerámicas e Inducciones EXQUISIT se fabrican también en España


Ver detalles pulsando aquí

 

¿Necesitas que te ayudemos?

RESPONSABLE: JEELPERG S.L. (B99560591) FINALIDAD: Llevar a cabo la venta de electrodomésticos, Gestión de clientes; Resolver consultas LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS Se ceden los datos a Asesor legal, transportistas, Desarrollador web, , y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@exquisit-home.com INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

"Mucho más que una marca de electrodomésticos"

¡OFERTAS EN EXQUISIT!
 Envío Gratuito. Servicio Básico | Opción de Envío Premium + Instalación | Garantia 24 meses
¡Gran stock en los electrodomésticos más eficientes!