Seleccionar página

Campanas

Campana extractora

A la hora de comprar una campana extractora debemos tener en cuenta, antes de nada, si tenemos salida de humos puesto que esto permitirá decidir si hemos de adquirir una campana con opción recirculación o no. Partiendo de esta premisa, sabremos que tipo de aparato vamos a necesitar,
Una campana de cocina además tiene un componente estético importante dentro de la cocina ya que en su elección no solo hemos de considerar los aspectos a nivel de prestaciones, sino como se integrará dentro de la decoración de la cocina. En este sentido lo más probable es que estés buscando una campana decorativa o piramidal.
A continuación. verás los tipos y ofertas de campanas extractoras que tenemos y más abajo te explicamos todas sus ventajas y características.

Mostrando todos los resultados 13

Te ayudamos en escoger la mejor campana extractora

¿Qué campana extractora comprar?

Las campanas de cocina, nos ayudan a librarnos de los humos y los olores mientras cocinamos, así pues, nos ayudarán a mantener una cocina limpia y con buen ambiente.

Antes de comprar una campana para nuestra cocina, deberemos tener en cuenta las siguientes premisas.

  • Deberemos saber el tipo de ventilación que tiene nuestra cocina es decir si tiene ventilación exterior o no. En este sentido es importante considerar la opción de recirculación, que, con unos filtros adecuados elimina la necesidad de conectarse al exterior.
  • El tamaño de la campana ha de estar en consonancia con las dimensiones de la cocina y también con las de la  zona de cocción. Normalmente el ancho de la campana a instalar es igual al de la zona de cocción.
  • También la altura con respecto a la zona de cocción. Esto determinara que la campana cumpla perfectamente su función.
  • El nivel de ruido de la campana y potencia de la campana, niveles e iluminación son otros aspectos a considerar.

Tipos de Campanas de cocina

Campanas decorativas: Son aquellas que bien en materiales como el cristal templado o acero, pretenden dar un valor estético a la cocina.

Campanas piramidales: Al igual que las anteriores deben el nombre a su forma piramidal. En este sentido podemos encontrarnos modelos para instalar en pared o para ser instalados en “isla”. Normalmente en acero inox.

Campanas Estándar; son aquellas en las que el aspecto estético no es lo mas importante, sino que el valor de estas campanas es su funcionalidad.

Campanas telescópicas; Buscan mediante esta opción una integración perfecta con el mueble de cocina alto. Deben su nombre a las guías telescópicas que permites activar su funcionamiento e iluminación.

Medidas campana extractora

En  nuestra web puedes encontrar campanas de muchos tamaños, acabados y  materiales  diferentes, para que encuentres la que sea ideal para tu casa.

Campana extractora 60 cm

Campana extractora 80 cm

Campana extractora 90 cm