Seleccionar página

Historia

Cronología de nuestra empresa

 

  • 1987 – Se funda GGV. Matriz de la marca Exquisit, iniciando su actividad en la distribución de bienes de consumo para todos los países del bloque del Este.
  • 1989 – Nace Exquisit con el objetivo de poner al alcance del usuario alemán electrodomésticos de gama blanca de alta tecnología al mejor precio.
  • 2011 –  Se abre GGV Austria GmbH (Salzburg).
  • 2014 – Se inaugura el nuevo showroom y centro de formación en las oficinas centrales (Kaarst-Holzbuttgen).
  • 2015 – Se empieza a construir uno de los mayores centros de almacenaje y distribución en Alemania. Con mas de 70.000 m2 y los mas avanzados sistemas de gestión logística y picking.
  • Junio 2016 – Empieza a operar el nuevo centro logístico.
  • 2017 – Exquisit incorpora a su oferta una completa gama de pequeño aparato  tanto para en los sectores de Persona Care como Food care.
  • 2018 – Exquisit, referente en los mercados en los que opera, cierra su ciclo de expansión en centro Europa: Alemania , Austria, Suiza, Países  Bajos y Bélgica.
  • 2020 – Exquisit se instala en el mercado Español y Portugués.
  • Enero 2021 – Exquisit comienza la fabricación de Vitrocerámicas e Inducciones en España.

 

Todos estos recursos, nos permiten proporcionar un servicio excelente  a los clientes de España y Portugal.

¡Buenos electrodomésticos al mejor precio!  

Los electrodomésticos Exquisit han recibido el Galardón "Excelente" en "Relación Calidad-Precio" otorgado por el consumidor Alemán en 2020/21.

¿Cómo es posible? Exquisit entiende que los clientes quieren gastar en productos eficientes y en productos con altas prestaciones. A eso dedica su esfuerzo: Invierte en I+D y en Servicio. Limita el gasto en publicidad y marketing, en ferias y eventos, etc. Aplica el concepto Lean Management, gastando solo en aquello que sus clientes están dispuestos a pagar.

Además, Exquisit está comprometida con el desarrollo sostenible. Por ello, encontrarás las mejores ofertas en productos eficientes A++ y A+++

Si quieres un electrodoméstico a la vanguardia y al mejor precio, sin duda Exquisit es hoy tu selección también en España

¡No dudes en probarlo!

Exquisit, más que una marca… ¡tu marca!

 

¿Necesitas que te ayudemos?

RESPONSABLE: JEELPERG S.L. (B99560591) FINALIDAD: Llevar a cabo la venta de electrodomésticos, Gestión de clientes; Resolver consultas LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS Se ceden los datos a Asesor legal, transportistas, Desarrollador web, , y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@exquisit-home.com INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad

"Mucho más que una marca de electrodomésticos"

¡OFERTAS EN EXQUISIT!
 Envío Gratuito. Servicio Básico | Opción de Envío Premium + Instalación | Garantia 24 meses
¡Gran stock en los electrodomésticos más eficientes!