Seleccionar página

Aspiración

Aspiradora inalámbrica

Las aspiradoras nos facilitan la limpieza de nuestra casa. Permiten aspirar la suciedad de los rincones, se pueden usar en sofás, en tapicerías, en suelos de todo tipo, y algunos modelos hasta traen cepillos intercambiables para adaptarse a las zonas más complicadas.

Hoy en día podemos olvidarnos de cables molestos y podemos optar por estas fantásticas y cómodas aspiradoras inalámbricas al mejor precio.

Mostrando todos los resultados 4

Ventajas de las aspiradoras inalámbricas

Comodidad. Las aspiradoras sin cable nos permiten movernos por toda la casa sin tener que estar tirando del cable y tropezándonos con él.

Podremos recogerla de forma sencilla, y siempre la tendremos a mano para llevarla a dónde queramos.

Cepillos ergonómicos. Los cepillos de las aspiradoras inalámbricas son ergonómicos, perfectos para adaptarse a los lugares más difíciles como las esquinas o los rincones donde se acumula mucha suciedad.

Podremos avanzar y retroceder como queramos, sin que exista el riesgo de llevarnos el cable por delante.

Batería. Seguro que te ha pasado, que estás aspirando con un aspirador de cable y de tanto estirar se te ha desenchufado, o el propio cable limita la maniobra del aspirador. Con los aspiradores inalámbricos esto no te va a pasar ya que dispone de baterías, que te indican en todo momento el nivel de carga y una vez has acabado la aspiración, lo devuelves a su sitio de carga.

Versatilidad. Pueden servirte para aspirar otras zonas como la tapicería del coche. Algunos aspiradores inalámbricos traen consigo un aspirador de mano lo cual facilita mucho esta tarea.

Ligereza. son aspiradores con poco peso y volumen para facilitar los desplazamientos y el trasporte.